martes, 24 de octubre de 2017

¡Hoy estamos de festejo!

¡Hoooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien y que hayan empezado muy lindo la semana. 

Les traigo una entrada muy especial dedicada al cumpleaños de una persona INCREÍBLE que he tenido el placer de conocer ya hace tanto tiempo gracias a nuestros respectivos blogs y que hoy tengo el gusto de llamar amiga. Ana del blog Devoradora de letras está cumpliendo añitos el día de hoy, 23 de octubre, y eso es motivo de festejo como para arrojar la casa por la ventana (? Si aún no conocen su blog, aprovechen a pasarse por allí y a desearle muchas felicidades.






¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Anita, que los cumplas feliz!


Ana, sos una persona impresionante, tan genial y divertida que agradezco tanto haber conocido. Siempre me sacas una sonrisa cuando hablamos o me haces reír en voz alta sin importar que todos me miren como a una loca por reírme sola. Me encanta hablar con vos sobre libros o sobre la vida en general, sos una persona increíble en quien siempre puedo confiar y ya sabes que también puedes contar conmigo. Espero que pases un día genial y recibas muchos regalos... especialmente libros. Sé que ya tienes un autoregalo, pero cuando salga RoseBlood también puedes sumarlo xD

Que este nuevo año te traiga un montón de felicidad y hermosas sorpresas, realmente te lo mereces. Pasalo muy lindo, aprovecha a festejar y te envío un abrazo. Disfruta del tiramisú y enviame un poco :D





¡MUY FELIZ CUMPLEEE!!!


2 comentarios:

  1. ¡¡Aaaaaw, pero qué hermosa felicitación!! Me encantó y me hizo mucha ilusión que me dedicases la entrada por mi cumpleaños, así que miles y miles de gracias y abrazos aplastantes. 🤗 A mi me pasa lo mismo, las conversaciones contigo son demasiado divertidas y hay que ser una gran actriz para aguantar la risa, cosa que nunca consigo y acabo estallando, jaja. Eres una gran amiga y tengo total confianza para hablar de cualquier cosa, desde libros hasta cosas personales, y me encanta que haya sido justo nuestra pasión por la lectura la que nos hizo conocernos. Siiiiiii, ¡¡autoregalos!! ¿Sería un cumpleaños sin que nos regalemos libros a nosotras mismas? 🤔 Cuando salga roseblood lo pondre como autoregalo tardío, y los demás libros que compre diré que también lo son si alguien me dice algo. 😳😂
    ¡Tiramisú te mando todo el que quieras, ya lo sabes!
    Muchísimas gracias por la felicitación, me hizo una ilusión enorme y ha sido realmente hermosa, como un regalo sorpresa. 😍❤
    ¡Un besito enorme y un abrazo todavía más grande! 🤗

    PD. El gif del unicornio de abajo es hipnotizante, llevo un buen rato para escribir el comentario, pero me despista barbaridad, es tan tierno, jajaja. 😍

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Vengo de la CBA (me estoy poniendo al día y quiero seguir a todos, creo que es bueno que nos sigamos entre nosostros, nos ayudamos un montón). Que lindo que le dediques una entrada así, es mucho amor <3 Un beso y te leo
    Vani

    ResponderBorrar