domingo, 2 de julio de 2017

Wrap up: Junio de 2017

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo tratando de adivinar qué paquete me tienen retenido en la aduana porque es una desorganización total. No ponen el remitente ni el número de envío internacional y yo tengo que adivinar qué es siendo que me deben paquetes desde el año pasado, así que puede ser cualquier cosa *suspira*

En fin, hoy vengo a contarles acerca de mis lecturas del mes pasado. Leí bastante porque venía arrastrando lecturas empezadas el mes pasado, además que empecé las vacaciones la semana pasada y aproveché a leer bastante. En junio, el mes de mi cumpleaños, leí un total de 8 libros, dos siendo relecturas. 











El fin de los tiempos de Susan Ee: ¡Ay lo que estaba esperando este libro! Tenía tantas ganas de conocer el final de esta oscura e impresionante trilogía. Y me encantó. Este libro estuvo repleto de acción, adrenalina y unos giros increíbles. Hablo de nuevas cosas pasando CONTINUAMENTE, sin tener un momento de descanso. Fue tan genial y adictivo, con un final épico, batallas únicas e impresionantes, además de romance y los personajes tan especiales que tiene esta saga. Me encantó y fue el final perfecto. RESEÑA


Trono de Cristal de Sarah J. Maas: Ésta fue una relectura porque quería refrescar los recuerdos para continuar con la saga. Como la primera vez, me encantó este libro, la forma de escribir de la autora es realmente especial. Este libro tiene a una protagonista fuerte y personajes que me encantaron demasiado. Hay escenas de acción, mucho misterio y un elemento mágico y oscuro que es lo que más me gustó de la historia. Quizás fue para mí como una introducción a la saga, pero me encantó y me dejó con ganas de seguir leyendo. ★ RESEÑA


King of the Stars de Kimberly Loth: Las ganas que tenía de leer este libro y saber cómo continuaba la historia de Zwaantie. Ya desde el comienzo tuvo acción y eso estuvo genial, pero luego estuvo un poco lento. Sin embargo, remontó en la segunda parte con mucha adrenalina, giros y revelaciones, además de mucho misterio. La protagonista creció mucho en este libro y hubo bastante romance muy dulce. ¡Y finalmente conocemos la identidad de la Voz! Pero no estoy para nada de acuerdo con el final, aún estoy enojada incluso. Igual me gustó mucho el libro a pesar de romperme el corazón con el final.  ★ RESEÑA


Corona de Medianoche de Sarah J. Maas: Finalmente llegaron los dos libros siguientes de esta saga. FINALMENTE. Y por fin pude leerlo. La primera parte fue bastante tranquila aunque no dejó de sorprenderme y hubo bastante romance que me encantó demasiado. Pero la segunda parte... ¡LA SEGUNDA PARTE FUE TAAAAN IMPRESIONANTE! La devoré en un día, estuvo llena de adrenalina y revelaciones completamente inesperadas que simplemente volaron mi cabeza y me dejaron alucinando. Tenemos más oscuridad y más magia en este libro y eso me fascinó, nuevos seres escalofriantes. Realmente me gustó muchísimo este libro, sobretodo la segunda parte, y la forma en que terminó me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente libro. Pronto traigo la reseña, posiblemente mañana ;) 










Queen of the Dawn de Kimberly Loth: Aún seguía enfadada con el final del libro anterior, pero igual tenía mucha curiosidad por saber cómo acababa esta mágica historia. Fue un libro un poco agridulce después del anterior, pero me encantó cómo la protagonista maduró e hizo frente a todo lo que se iba poniendo en su camino. Fue genial ver a Zwaantie finalmente convirtiéndose en reina. Este libro tuvo menos romance lo cual me pareció una decisión muy acertada por parte de la autora teniendo en cuenta el final del libro anterior, pero también tuvo escenas hermosas y muy dulces. Además, estuvo lleno de revelaciones y fue una trama realmente adictiva. Tuvo muy buenas escenas de acción, especialmente aquellas que involucraban al villano, la Voz, que fueron las más emocionantes, además de giros impresionantes. Toda la parte mágica y sus descripciones es realmente especial. Me gustó mucho este final de saga.   RESEÑA


The Power de Jennifer L. Armentrout: Amo los libros de Jen y empecé a leer el tercer libro de esta saga cuando me di cuenta que no me acordaba mucho del libro anterior. Es que lo leí hace un año. Así que decidí releerlo siendo que tanto me gusta. Este libro está lleno de drama y romance, con giros impresionantes y un poco de acción, aunque no tanto como en el primer libro. Aparecieron nuevos seres de la mitología griega lo cual fue muy emocionante, y otros personajes de la saga Covenant que realmente extrañaba y quería volver a ver. Pero estuvo más bien enfocado en lo romántico este libro y me encantó, sufrí y suspiré y me enamoré una vez más de Seth, a quien conocemos mejor en este libro y vemos pobrecito lo solo que ha estado siempre. Ha sido una lectura adictiva y me encantó como la primera vez que lo leí. ★ FAV RESEÑA


The Struggle de Jennifer L. Armentrout: Y finalmente después de una espera llena de tortura pude leer este libro. ¡Después de semejante final! Este libro fue realmente adictivo, ya comienza con acción y eso es impresionante. Tuvo nuevos seres y personajes mitológicos totalmente escalofriantes, más de un dios y Titanes en busca de destrucción. Creo que fue más oscuro que los libros anteriores, hubo bastante sufrimiento, especialmente para Josie. Pero también tuvo romance y escenas hermosas y taaan dulces que me dejaron con una enorme sonrisa en el rostro. Hubo revelaciones totalmente inesperadas y un despliegue de poderes increíble. Vemos un nuevo lado de Seth, incluso más controlado, y tenemos dos puntos de vista bien diferentes, siendo que ambos protagonistas se encuentran en sitios completamente diferentes, lo cual generó más variedad de situaciones. Este libro me encantó y me dejó desesperada por leer el siguiente, más siendo que hay que esperar todo un año. Ya quiero saber cómo continúa esta historia.   RESEÑA



Heredera de Fuego de Sarah J. Maas: ¡Ay las ganas de leer este libro! Con el final del anterior, sabía que se generarían nuevos escenarios y situaciones realmente emocionantes, y así fue. Tenemos varios puntos de vista, por lo que hay una compleja red de situaciones en este libro, además de un montón de personajes nuevos sumamente interesantes cof cof Rowan cof cof. Después de tanto nombrarlo, tenía tanta curiosidad por conocer a Rowan y debo decir que me encantó, incluso ahora estoy obsesionada con él. Pero es el cambio de Celaena una de las cosas que más me gustaron de este libro, la cantidad de magia y escenas fantásticas que me dejaron alucinando. Criaturas y personajes escalofriantes, unos giros impresionantes y totalmente inesperados, revelaciones y muchísima acción que me tuvo comiéndome las uñas de los nervios. Sufrí y me emocioné con este libro, me maravillé con unas descripciones tan hermosas y especiales que casi me hacen llorar, y amé cada palabra de esta historia. Ha sido mi favorito hasta ahora de esta saga y me dejó con ganas de más. Espero que llegue pronto a Argentina el siguiente libro porque la espera va a volverme loca. ★ FAV 


Dibujo de Seth ;)






Y eso es todo. Leí varios libros de Sarah y Heredera de Fuego fue sin dudas mi favorito. También amé The Struggle. Ahora estoy leyendo Diabólica a ver qué tal está.

Y como siempre, me pueden encontrar en Goodreads AQUÍ.



¿Leyeron alguno de estos libros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario