miércoles, 5 de julio de 2017

Quiero leer: This is How it Happened de Paula Stokes

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo acabo de terminar de leer Diabólica y debo decir que me encantó. Tiene todo un juego político de secretos, traiciones y asesinatos brutales que me hicieron acordar a La Reina Roja. Y ahora no estoy segura de qué leer xD

Pero más allá de eso, esta entrada es para hablarles acerca de un libro que tengo muchas ganas de leer.



THIS IS HOW IT HAPPENED - Paula Stokes


Título: This is How it Happened
Autora: Paula Stokes
Saga: Tomo Único
Género: Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2017

Goodreads - Amazon

De alguna manera me he convertido en una mentirosa. Una cobarde. Así es como sucedió.

Cuando Genevieve Grace se despierta de un coma, ella no puede recordar el accidente de coche que la hirió y mató a su novio Dallas, una estrella de YouTube que acababa de lanzar su primer álbum. Genevieve sabe que ella estuvo allí, y que había otro conductor, un hombre llamado Brad Freeman, que todo el mundo asume es culpable. Pero a medida que va juntando las piezas de la noche del accidente, Genevieve es golpeada con una terrible sensación enfermiza -que tal vez ella tuvo algo que ver con lo que pasó.

Mientras Internet se enfurece contra Brad Freeman, condenándolo en un juicio brutal por los medios de comunicación, Genevieve se escapa a la casa de su padre, en donde puede esconderse de los reporteros y pasar el verano de voluntaria en el hermoso Parque Nacional Zion. Pero rápidamente se da cuenta de que no puede huir del accidente o de las terribles consecuencias de todo esto.

Increíblemente estimulante y bellamente contada, la historia de Paula Stokes obligará a los lectores a examinar las consecuencias de cometer errores en un mundo en el que Internet siempre está mirando... y juzgando.




¡Aaaay suena tan bien este libro!!!

La sinopsis ya me tiene enganchada, estoy segura que la historia estará llena de intriga. Me gustan mucho los libros de Paula, la forma en que va construyendo el suspenso es genial, además que sus historias suelen tener unos giros impresionantes.

Sé que este libro no me va a defraudar, así que tengo muchas ganas de leerlo.


Sobre la autora:

Paula Stokes es mitad escritora, mitad RN, y totalmente encantada de ser parte del mundo de la literatura juvenil. Ella comenzó a escribir ficción histórica bajo un seudónimo y ahora se está expandiendo en otros géneros juveniles.

Cuando no está trabajando (raramente), ella navega en kayak, hace senderismo, lee, o busca nuevas aventuras en tierras lejanas. Ella ha acariciado tigres, ha tocado serpientes, nadado con rayas, y una vez disfrutó de la sensación de succión de la trompa de un elefante bebé, ya que comía cacahuetes de su palma. Sus objetivos futuros incluyen buceo con grandes tiburones blancos, aprender Krav Maga, y escribir una gran cantidad de novelas, no necesariamente en ese orden.



¿Les interesa leer este libro? ¿Han leído algún otro libro de la autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario