miércoles, 12 de julio de 2017

Quiero leer: Reina de Sombras de Sarah J. Maas

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo muy contenta que ayer pude solucionar el tema de los paquetes retenidos en la aduana. Sólo tuve que ir a la oficina de correos (de la aduana) y decir que había libros en los paquetes. Ahora tengo que esperar unos días a que lleguen finalmente. Les cuento por si alguien está teniendo el mismo problema que yo y les llegan los tan odiados telegramas pidiendo un montón de papeleo que al final no tuve que hacer. Ya quiero abrirlos porque son dos paquetes los que vienen camino a casa *-*

En fin, hoy les vengo a hablar sobre un libro que YA quiero leer. Espero que lo traigan pronto a Argentina.


REINA DE SOMBRAS - Sarah J. Maas
(Throne of Glass #4)

Título: Reina de Sombras
Título original: Queen of Shadows
Autora: Sarah J. Maas
Saga: Throne of Glass #4
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Páginas: 707
Editorial: Alfaguara

Goodreads - Amazon

Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.

Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.

Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida. 




¡Ay las ganas que tengo de leer este libro! El tercero ha sido mi favorito de la saga hasta ahora y conocemos a tantos personajes nuevos ♥

No quiero leer demasiado sobre este libro porque prefiero sorprenderme, pero ya con el título ¡suena taaaan bien! ¡Y esa sinopsis! Me emociona y da miedo todo al mismo tiempo.

Tantas cosas quedaron abiertas en el libro anterior con un final que me hizo sufrir mucho. Espero que ciertas situaciones se resuelvan para bien POR FAVOR y me imagino tantas otras realmente excitantes. Como por ejemplo, después de tantos libros ¡finalmente conocer a Arobynn! Y tener el punto de vista de Aelin 😱

Eeeh... es que no me pude contener. La editorial ha publicado los primeros capítulos y a pesar de saber que sería una tortura, igual los leí. Y por supuesto, me dejaron demasiado enganchada. Tantas cosas que seguro pasarán en este libro.

Y como a la miseria le gusta la compañía, les dejo AQUÍ los primeros capítulos por si quieren torturarse como yo y leerlos. En México ya ha sido publicado este libro, así que espero lo traigan pronto aquí. OJALÁ.




Sobre la autora:

Sarah J. Maas conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya en veintitrés idiomas, y con esta nueva novela cuyo título original en inglés es A Court of Thorns and Roses. Se graduó Magna Cum Laude de la facultad Hamilton College en 2008 con el diploma de Escritura Creativa.
Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de treinta mil seguidores en Twitter y Facebook.





¿Leyeron este libro o los anteriores? ¿Si no es así, les interesaría leerlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario