jueves, 25 de mayo de 2017

Lanzamiento en cine: Piratas del Caribe 5 - La Venganza de Salazar

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Primero que nada, ¡feliz día de la patria argentina! Hoy es motivo de festejo pero por más de una cosa. Porque yo ¡TAN CONTENTA Y EMOCIONADA QUE HOY SE ESTRENA PIRATAS 5!!! Tanto que no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer una pequeña entradita sobre esta película.





Soy muy fanática de esta saga. Muy. Fanática.
Y de Johnny Depp




Fue amor a primera vista con la primera película, La Maldición del Perla Negra. La amé demasiado y no pude parar de mirarla una y otra vez, incluso ahora que la están pasando todo el tiempo, lo que me pone inmensamente feliz.





Y entonces hoy se estrena FINALMENTE la quinta película. No puedo describirles la emoción que tengo y las ganas de verla. Seguramente esperaré una semana (aunque no sé cómo) para poder verla más tranquila, tanto por las ocupaciones de la facultad como por la cantidad de gente en el cine. Puedo ser medio antisocial, pero me gusta ver tranquila las películas sin que me pongan los pies en el respaldo del asiento o me tiren pochoclo desde el asiento de al lado xD

Todavía no puedo creer que tengamos nueva película y seguro traeré la reseña. No hay dudas de que será muy positiva.

Si no fuese ya fanática de Piratas, tendría muchas ganas de ver esta película de todos modos. Se ve taaaan buena, con unos efectos geniales y la personalidad encantadora del capitán Jack Sparrow que siempre me saca una sonrisa. Es el personaje que inició mi fanatismo por Johnny. ¡Además vuelve Will! Tengo mucha curiosidad por él y por otras figuras conocidas nuevas. Y los nuevos personajes, por supuesto, que prometen mucho. Especialmente la chica, que parece tener mucha actitud al estilo de Elizabeth.

Podría estar todo el día hablando pero... me voy a ver la novela del Sultán jajajaja. Y no quiero cansarlos.




Aquí en Argentina se estrena el día de hoy, 25 de Mayo, pero en otros países mañana será el gran día.
¡Ay ya quiero verla! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥










¿Les interesa ver esta película? ¿Alguno comparte mi fanatismo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario